Instrucciones para usuarios de transporte escolar:

– Todas las rutas comienzan al menos media hora antes de la hora del inicio de las clases (8.15 h) y el tiempo estimado entre las paradas es de 5 minutos. Se recomienda estar en la parada con suficiente tiempo de antelación.

– Antes de subir al autobús es obligatorio mostrar al conductor el carnet de transporte escolar (se proporcionará en los primeros días del curso).

– Obligatorio el uso del cinturón

– Los alumnos tendrán asignado un número de asiento (indicado en el carnet de transporte escolar) y no podrán intercambiarlo con otros usuarios.

– En el interior del vehículo está prohibido comer, ensuciar y causar desperfectos

– Las conductas que puedan distraer o molestar al conductor (levantarse, gritar, lanzar objetos, etc) supondrán la suspensión del derecho a utilizar transporte escolar.

– Si en algún momento necesitan utilizar una línea diferente a la solicitada en la matrícula deberán consultar con el director.

– Los alumnos de Bachillerato o Ciclos Formativos que necesiten usar transporte escolar deberán solicitarlo durante la primera semana mediante un impreso que pueden recoger en Secretaría. No podemos garantizar que hayan plazas libres en todas las rutas.

RUTA A: EL ESPARRAGAL-EL CAMPILLO (AUTOCARES LORBUS 968444575)

RUTA B: LA MATANZA (AUTOCARES RÍOS 968879750)

RUTA C: ORILLA DEL AZARBE (AUTOCARES RÍOS 968879750)

RUTA D: HACIENDA LO ROMERO-COBATILLAS-AVD DE LA CEBADA (AUTOCARES MONTEBÚS-968721632)