Visita a INDUSTRIAS GRÁFICAS SANMAR, S.L.L (08/02/2024)

Los alumnos de 2º del CFGS Marketing y Publicidad han visitado la imprenta @graficassanmar, donde han tenido oportunidad de conocer todas las fases de impresión, desde el diseño hasta la encuadernación o el troquel final de un proyecto.

Muchas gracias a todo el equipo, y especialmente a Brenda, que nos ha dado consejos útiles para trabajar en y con imprentas; y, con infinidad de ejemplos de papel, troquelado e impresión, desde catálogos hasta invitaciones de boda, nos ha recordado que, en un mundo tan digital, los proyectos de impresión siguen ocupando un lugar especial en nuestras vidas.

#fpyempresa #diseñografico #fpenelpoeta #marketingypublicidad

Congreso de Internacionalización Digital! #CIDMurcia (26/10/2023)
Los alumnos de los distintos Ciclos de Comercio y Marketing del IES Poeta Julián Andugar, han asistido a este evento, donde hemos podido visualizar que 🌍 La internacionalización digital es el futuro de los negocios.

DÍA DE LAS BIBLIOTECAS
(24/10/2023)
Nuestras alumnas,  JACKELIN BALCAZAR y CRISTINA MARTÍNEZ de 1º de Marketing y Publicidad, han realizado una actividad, en la que  han entrevistado en directo con altavoces y se ha grabado un podcast, con distintas autoridades, gente dedicada al mundo del libro, de las bibliotecas, etc.
Se ha realizado en el histórico edificio de Casa Grande.

CURSO 22/23

VISITA A LA II FERIA DE EMPLEO y EMPRENDIMIENTO DE MURCIA (05/10/2022)

Los alumnos de los ciclos formativos de la familia de Comercio y Marketing de nuestro centro visitaron la II Feria De Empleo y Emprendimiento de Murcia, un evento que reunió a más de setenta empresas y entidades. Nuestros alumnos pudieron ampliar su red de contactos profesionales con el fin de poder acceder a un puesto de trabajo o conocer empresas en las que realizar sus prácticas profesionales. También recibieron asesoramiento sobre emprendimiento y diversas ayudas para jóvenes.

Actuación financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea‐ NextGenerationEU en el marco del Plan de Modernización de la Formación Profesional.

WIP (Work In Progres)

Los alumnos de los ciclos formativos de la familia de Comercio y Marketing de nuestro centro acudieron al Día del Emprendedor en la Facultad de Economía Y Empresa de la UMU. En este evento, organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, tanto alumnos como profesores podemos participar  en las distintas charlas y talleres que tienen como objetivo impulsar nuestra capacidad emprendedora.

Hackathon

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, nuestros alumnos de 1º del CFGS Marketing y Publicidad participaron en el reto   #HackathonDigitalFP. Un evento a nivel nacional donde los alumnos de FP de cualquier disciplina desarrollan un proyecto de digitalización para una pyme.

@fpinnovacion  @caixabankdualiza  @innovaciónfp