COMUNICACIÓN

JUSTIFICACIÓN DE FALTAS DEL ALUMNADO

GRUPOS

AMPA

Desde la AMPA del IES Poeta Julián Andúgar entendemos la educación como una tarea de participación y colaboración de todos los sectores. Los padres constituimos uno de los pilares básicos de cualquier sistema educativo ya que nuestra participación en la labor educativa es un elemento de suma importancia para la consecución de objetivos en un sistema educativo de calidad. Así como el fomento de las actividades complementarias y extraescolares y de la colaboración y ayuda mutua entre las familias y el centro educativo. Visita nuestra página web      https://sites.google.com/view/ampaiespoetajulianandugar  para estar informado tanto de la actualidad de nuestra comunidad educativa como sobre las actuaciones de la AMPA.

ampa.jandugar@gmail.com       Instagram     y     Facebook
Hazte socio La cuota es de 15,00€ por familia y el proceso para darse de alta es muy sencillo. Pinche AQUÍ  y rellene sus datos.