Skip to content Skip to footer
 

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO CURSO 25/26

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DESDE EL 14 MARZO AL 4 DE ABRIL DE 2025.

  

– Resolución de instrucciones proceso de admisión. Legislación y anexos

Clic aquí para descargar

– Calendario de admisión Secundaria y Bachillerato. Información general para las familias.

Clic aquí para descargar

– Antes de rellenar y presentar la solicitud de admisión lea el documento

que les facilitamos con instrucciones y recomendaciones.

Clic aquí para descargar

– Modelo solicitud de admisión Educación Secundaria Obligatoria

Clic aquí para descargar

– Modelo solicitud de admisión Bachillerato

  • En nuestro centro impartimos Bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnología y la de Humanidades y Ciencias Sociales.  El solicitante de plaza de Bachillerato indicará la modalidad que desee cursar.
  • Además, el solicitante podrá indicar su preferencia por cursar los programas de Sistema de Enseñanza en Lenguas Extranjeras (Bilingüe) y/o Bachillerato de Investigación.

Clic aquí para descargar

Importante

La solicitud deberá ir firmada por los dos progenitores o representantes legales, y cumplimentada con los datos de ambos. En caso de que la solicitud solo contenga una firma, se deberá adjuntar la autorización del otro progenitor, o bien cumplimentar la declaración responsable que aparece en el formulario de la solicitud adjuntando, en su caso, la documentación justificativa que concrete la causa de fuerza mayor por la que la sólo es posible una firma. Se actuará de igual manera para la modificación o baja de solicitudes.

Clic aquí para descargar

 

Presentación de solicitudes:

  

1. Presentar la solicitud en el IES

Las solicitudes se presentarán en el centro escolar elegido en primera opción, o en su defecto, en los registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lea detenidamente las instrucciones facilitadas anteriormente.

Descargue, rellene y firme la solicitud.

Presente la solicitud y los documentos obligatorios en la secretaría del IES.

Documentos mínimos obligatorios:

    -Fotocopia DNIs de padres (o tutores legales) y alumno

    -Fotocopia del Libro de Familia

  

 2. Solicitud de admisión de alumnos por sede electrónica

Puede realizar la solicitud a través de la página web de la Consejería de

Educación y Cultura. (El enlace estará disponible a partir del 14 de marzo)

Clic aquí solicitud online

Para el proceso de Admisión del Curso 25/26 No es necesaria la Cita Previa ( de 9:00 a 13:30)
Secretaría