PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DESDE EL 27 DE FEBRERO AL 15 DE MARZO

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL JUEVES 7 DE MARZO A LAS 19.00 H

– Resolución de instrucciones proceso de admisión. Legislación y anexos

Clic aquí para descargar

– Calendario de admisión Secundaria y Bachillerato. Información general para las familias.

Clic aquí para descargar

– Antes de rellenar y presentar la solicitud de admisión lea el documento

que les facilitamos con instrucciones y recomendaciones.

– Modelo solicitud de admisión Educación Secundaria Obligatoria

– Modelo solicitud de admisión Bachillerato

• El solicitante de plaza de Bachillerato indicará la modalidad que desee cursar, así como la enseñanza Bachibac, PHI o Bachillerato Internacional, en su caso. Es posible solicitar el mismo centro varias veces, según la combinación de las diferentes modalidades con o sin Bachibac, PHI o Bachillerato Internacional. Los centros podrán establecer en sus normas de organización y funcionamiento criterios adicionales para la selección del alumnado que solicite la admisión en otros programas.
    A modo informativo, el solicitante podrá indicar su preferencia por cursar los programas de Sistema de Enseñanza en Lenguas Extranjeras, Bachillerato de Investigación o la vía de Artes Plásticas, Imagen y Diseño, Música y Artes Escénicas, de Humanidades o Ciencias Sociales.

Bachillerato de Investigación

– Importante:

Las solicitudes deberán ir firmadas por ambos progenitores,

estén o no separados. Sólo en el caso de que sea imposible la firma

de ambos progenitores se deberá adjuntar una declaración jurada.

Presentación de solicitudes:

1. Presentar la solicitud en el IES

Las solicitudes se presentarán en el centro escolar elegido en primera opción, o en su defecto, en los registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lea detenidamente las instrucciones facilitadas anteriormente.

Descargue, rellene y firme la solicitud.

Pida cita previa en nuestra página web.

Presente la solicitud y los documentos obligatorios en la secretaría del IES.

Documentos mínimos obligatorios:

-Fotocopia DNIs de padres (o tutores legales) y alumno

-Fotocopia del Libro de Familia

2. Solicitud de admisión de alumnos por sede electrónica

Puede realizar la solicitud a través de la página web de la Consejería de

Educación y Cultura. (El enlace estará disponible a partir del 27 de febrero)

Clic aquí solicitud online

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES TURNO ORDINARIO DESDE EL 22 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES TURNO EXTRAORDINARIO DESDE EL 28 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO

– Legislación y anexos

– Calendario

– Oferta de Formación Profesional Básica Curso 2023-2024

Clic aquí para descargar

– Solicitud electrónica. Enlace a la sede electrónica de la carm para realizar la solicitud. Necesario certificado electrónico, firma electrónica o Cl@ve permanente. Esta solicitud no se entrega en el centro educativo.

sede.carm.es

– Presentar solicitud en soporte papel. Una vez rellena la solicitud, imprimir y presentar en el mismo centro en el que se encuentre escolarizado el alumnado durante el presente curso.

En caso de solicitantes no escolarizados, la solicitud deberá presentarse en el centro donde se imparte el ciclo elegido en primer lugar.

Las solicitudes han de estar firmados por los interesados y en el caso de menores, por ambos progenitores.

Para presentar la solicitud en el IES Poeta Julián Andúgar no olvide pedir cita previa en nuestra página web: «Cita Previa/Book Appointment». ANTES DE SOLICITAR CITA RECUERDE TENER TODOS LOS ANEXOS NECESARIOS CUMPLIMENTADOS Y FIRMADOS.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DESDE EL 7 DE JUNIO AL  29 DE JUNIO

PLAZO SOLICITUD EXTRAORDINARIA PARA LAS PLAZAS DE «RESULTAS» DESDE EL 20 DE JULIO AL 24 DE JULIO

– Legislación y anexos

– Calendario