PASOS PARA REALIZAR LA MATRÍCULA ONLINE CURSO 2024/2025

Haz una fotografía a los siguientes documentos:

• Foto tipo carnet.
  • DNI del alumno (anverso y reverso): obligatorio para alumnos a partir de 14 años.
  • DNI de los progenitores o tutor legal (anverso y reverso) si el alumno es menor de edad.
  • En caso de ser socio del AMPA, deberás tener preparado el justificante bancario del ingreso de la cuota.
  • Tener a mano su tarjeta bancaria para realizar el pago.
  • NUEVOS ALUMNOS: Certificado de calificaciones oficial emitido por el centro de origen, excepto en el caso de los alumnos procedentes de 6º de Primaria que aportarán el informe de aprendizaje de la etapa de Educación Primaria e historial académico, que les entregará el colegio. En la aplicación esta documentación la subirán en el apartado «Certificación académica del centro (PDF)»
  • IMPORTANTE SOLO ALUMNADO 1º FPBÁSICA: APORTAR ANEXO III Y IV.

DOS FORMAS DE PAGO

1. INGRESO BANCARIO: Realizar el ingreso de la cuota anual de 15 euros por familia en la cuenta de la asociación:

CAIXABANK SANTOMERA: ES 33 2100 8200 8213 0043 5020

Importante: en CONCEPTO DEBE APARECER EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/S para poder identificarlos

2. EFECTIVO: entrega a cualquier miembro responsable del AMPA o al Secretario/a del Centro.

PLAZO DE MATRÍCULA

• Formación Profesional Básica: del 24 al 28 de junio de 2024 (ambos inclusive)
  • Formación Profesional de GM y GS: del 18 al 24 de julio de 2024 (ambos inclusive)

Alumnado de FP del Centro: del 16 al 21 de mayo de 2024

Alumnado del Centro (1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO) : del 6 al 15 de mayo de 2024

Alumnado del Centro: del 16 al 21 de mayo de 2024

Del 27 de junio al 4 de julio de 2024 (ambos inclusive)

1. Registro en la aplicación (una vez por unidad familiar).
  2. Añadir datos del alumno, NRE y su DNI.
  3. Completar Información legal, autorizaciones.
  4. Si es menor de edad debe completarse los datos de los tutores
  5. Cree una  matrículas para el alumno, siguiendo los siguientes criterios:
  6.  Tras la revisión deberá firmar la matrícula a través del correo electrónico.
  7.  Enviar la matrícula. Se procederá al pago a través de tarjeta de crédito. Recibirás una copia de la matrícula en el correo electrónico:
    • SEGURO ESCOLAR: Importe: 1,12 €. Exento alumnado de 1º ESO, 2º  ESO y mayores 28 años. Este pago es individual, un pago por matrícula.
    • GASTOS DE GESTIÓN: Importe: 1,50 €. Pago único por unidad familiar.

8. Recibirá un correo con el resguardo de la matrícula.

9. Cuando Secretaría compruebe los datos, recibirá un correo con la validación de la matrícula.

1. Registro en la aplicación (una vez por unidad familiar).
  2. Añadir datos del alumno, NRE y su DNI.
  3. Completar Información legal, autorizaciones.
  4. Si es menor de edad debe completarse los datos de los tutores
  5. Cree una o más matrículas para el alumno, siguiendo los siguientes criterios:

Alumnado de ESO-Bachillerato con 0, 1, 2 o 3 materias suspensas en la segunda evaluación (incluidas las materias pendientes) deberá cumplimentar la matrícula del curso siguiente al que se encuentra.

Alumnado con 4 o más materias suspensas (incluidas las materias pendientes), deberán cumplimentar dos matrículas: la del curso que está realizando actualmente (23/24) y la del curso o nivel siguiente al que se encuentra.

TODO alumno REPETIDOR de ESO (curso 23/24) realizará solamente la matrícula del curso siguiente.

Solo Bachillerato: El alumnado interesado en la opción bilingüe, deberá cumplimentar la matrícula ordinaria y de bilingüe.

6. Tras la revisión deberá firmar la matrícula a través del correo electrónico.

7. Enviar la matrícula. Se procederá al pago a través de tarjeta de crédito.

• GASTOS DE GESTIÓN: Importe: 1,50 €. Pago único por unidad familiar.

8. Recibirá un correo con el resguardo de la matrícula.

ENLACE A LA MATRÍCULA