LA VOZ DEL POETA
Vamos a por la quinta temporada de La Voz del Poeta en Radio Sureste COPE. Cada año los alumnos del poeta vienen a contarnos sus proyectos, actividades, viajes…y en definitiva todo lo que ocurre en este centro durante el curso. Como el quinto es un año especial y para consolidar esta colaboración entre IES y radio, este curso viene con sorpresas…hasta ahora este equipo de comunicación ha realizado un programa en directo, a la hora del recreo…pues bien, han decidido llevar el programa a los estudios para que todos podamos disfrutar de este trabajo que vienen realizando y lo presentan en el programa de hoy.




Radio Sureste COPE - Directo octubre
El martes 21 de octubre iniciamos la emisión en el estudio de Radio Sureste.
Escucha aquí la emisión.




Conmemoración Erasmus Days en La Voz de Poeta
Lucía Cascales: Estudiante de Grado Medio de Actividades Comerciales (Prácticas en Malta).
José Miguel: Estudiante de Grado Básico de Servicios Comerciales (Prácticas en Malta).
David Villaescusa: Estudiante de 1º de Bachiller (Movilidad a Suecia).
Miguel Sarrías: Estudiante de 1º de Bachillerato (Movilidad a Suecia)
Juan Pablo Bastida: Profesor de Comercio y Marketing del grupo de coordinación de los proyectos Erasmus. Hizo un curso de formación en Nuevas Tecnologías en Malta.



Radio Sureste COPE-Directo noviembre
Esta semana el equipo de «Los Recreos del Poeta» se ha desplazado a los estudios de Radio Sureste COPE para realizar su programa en directo. En él hemos estado hablando de las noticias y actividades del instituto, y conociendo un poco más el Kajukenbo. Todo aderezado con un poquito de música.
Escucha aquí la emisión.en



Radio Sureste COPE - Directo diciembre
Esta semana nuestros alumnos de 1º ESO han estado hablando de sus sensaciones al incorporarse a nuestro centro y ese gran salto del cole al insti. También de las Jornadas de Acogida y cómo les ha ido este trimestre.
Escucha aquí la emisión.


