CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO 2022-2023

En relación con la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso académico 2022-2023, le informamos que con fecha 31 de mayo de 2023 se ha publicado en el BORM el Extracto de la Orden de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, por el que se convocan dichos premios.

El plazo de solicitud para el alumnado comienza el día 1 de junio y finaliza el día 16 de junio.

Recuerde que todas las solicitudes deben ir debidamente selladas, con la fecha de presentación de la solicitud dentro del plazo de presentación de las mismas. Igualmente, las certificaciones académicas del alumnado han de ir debidamente firmadas.
Las pruebas se desarrollarán el día 11 de julio de 2023 en el IES Licenciado Francisco Cascales, de Murcia.

Orden Convocatoria PEB 2022-2023
Orden bases reguladoras PEB 2022-2023
Modelo de solicitud para participar en los Premios Extraordinarios de Bachillerato de esta convocatoria