Calificaciones 2ª Evaluación. Mirador

Estimadas familias:

En el siguiente archivo puede acceder a videotutoriales donde se explica paso a paso cómo acceder como padre/madre/tutor legal y como alumno. Clic aquí

Les informamos que a partir de mañana, viernes 22 de marzo, podrán ver las calificaciones de los alumnos de la segunda evaluación en la plataforma MIRADOR

Periodo de vacaciones: del  día 23 de marzo de 2024 al 7 de abril de 2024. El primer día de clase lectiva lunes 8 de abril de 2024.

Periodo de reclamación: del 8 al 12 de abril de 2024 (recuerde pedir cita previa).

Les recordamos que también pueden contactar con los tutores/profesores a partir del día 8 de abril de 2024 en sus horas de atención a padres. Importante consultar horario de los docentes de sus hijos en mirador para solicitarla.