Calificaciones 1ª Evaluación. Mirador. Horario 22-12-23

Estimadas familias,

Las calificaciones de la 1ª Evaluación se podrán consultar en mirador el próximo 21 de diciembre.

En el siguiente archivo puede acceder a videotutoriales donde se explica paso a paso cómo acceder como padre/madre/tutor legal y como alumno. Para descargar clic aquí.

HORARIO 22 DE DICIEMBRE

– 9.00 a 12.30 Actividades navideñas

–  A las 12.30 fin de la jornada lectiva y salida del transporte escolar

Les recordamos que este día las puertas del centro permanecerán cerradas y los alumnos menores de edad que asistan sólo podrán salir antes de las 12.30 horas si vienen a recorgerlos uno de sus progenitores.

Atención a padres:  los docentes atenderán a padres que hayan solicitado  cita previa el día 22 de diciembre en horario de 12.30 a 13.30 horas. Pueden solicitar la cita a través de mirador (Área Académica/Mis profesores), enviando un correo.

No se atenderá a padres que no hayan solicitado la cita al profesor/tutor.

Período de reclamación: del 8 de enero al 12de enero de 2024 (recuerde pedir cita previa).

Les recordamos que también pueden contactar con los tutores/profesores a partir del día 8 de enero de 2024 en sus horas de atención a padres. Importante consultar horario de los docentes de sus hijos en mirador para solicitarla.

Período de vacaciones: del 23de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024 (Primer día de clase lectiva lunes 8 de enero de 2024)

Desde el IES Poeta Julián Andúgar les deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2024