PASOS PARA REALIZAR LA MATRÍCULA ONLINE CURSO 2024/2025

Haz una fotografía a los siguientes documentos:

• Foto tipo carnet.
  • DNI del alumno (anverso y reverso): obligatorio para alumnos a partir de 14 años.
  • DNI de los progenitores o tutor legal (anverso y reverso) si el alumno es menor de edad.
  • En caso de ser socio del AMPA, deberás tener preparado el justificante bancario del ingreso de la cuota.
  • Tener a mano su tarjeta bancaria para realizar el pago.

DOS FORMAS DE PAGO

1. INGRESO BANCARIO: Realizar el ingreso de la cuota anual de 15 euros por familia en la cuenta de la asociación:

CAIXABANK SANTOMERA: ES 33 2100 8200 8213 0043 5020

Importante: en CONCEPTO DEBE APARECER EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/S para poder identificarlos

2. EFECTIVO: entrega a cualquier miembro responsable del AMPA o al Secretario/a del Centro.

PLAZO DE MATRÍCULA

Alumnado de FP del Centro: del 16 al 21 de mayo de 2024

Alumnado de Nueva Admisión: Tras la publicación del listado definitivo de admitidos.

Alumnado del Centro (1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO) : del 6 al 15 de mayo de 2024

Alumnado de Nueva Admisión: del 3 al 7 de junio de 2024 (tras la publicación del listado provisional de admitidos)

Alumnado del Centro: del 16 al 21 de mayo de 2024

INSTRUCCIONES

1. Registro en la aplicación (una vez por unidad familiar).
  2. Añadir datos del alumno, NRE y su DNI.
  3. Completar Información legal, autorizaciones.
  4. Si es menor de edad debe completarse los datos de los tutores
  5. Cree una o más matrículas para el alumno, siguiendo los siguientes criterios:

Alumnado de ESO-Bachillerato con 0, 1, 2 o 3 materias suspensas en la segunda evaluación (incluidas las materias pendientes) deberá cumplimentar la matrícula del curso siguiente al que se encuentra.

Alumnado con 4 o más materias suspensas (incluidas las materias pendientes), deberán cumplimentar también la matrícula del curso actual.

Solo Bachillerato: El alumnado interesado en la opción bilingüe, deberá cumplimentar la matrícula ordinaria y de bilingüe.

6. Tras la revisión deberá firmar la matrícula a través del correo electrónico.

7. Enviar la matrícula. Se procederá al pago a través de tarjeta de crédito. Recibirás una copia de la matrícula en el correo electrónico:

• SEGURO ESCOLAR: Importe: 1,12 €. Exento alumnado de 1º ESO, 2º  ESO y mayores 28 años. Este pago es individual, un pago por matrícula.
    • GASTOS DE GESTIÓN: Importe: 1,50 €. Pago único por unidad familiar

ENLACE A LA MATRÍCULA